Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BOSÉ, MÁS PAPITO QUE NUNCA

Miguel Bosé vuelve a los escenarios tras su reciente paternidad con Papitwo

¡Ya tenemos las primeras fechas confirmadas! Tras su reciente paternidad, Miguel Bosé vuelve más Papitwo que nunca con una gira por diferentes puntos nacionales.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:32 horas

Miguel Bosé vuelve con Papitwo

Miguel Bosé vuelve con Papitwo / europafm

Miguel Bosé vuelve a los escenarios tras su exitoso Papitour con una nueva gira Papitwo. Papitour fue uno de los mayores acontecimientos musicales que reunió en 250 conciertos a más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América o Italia. Con él se alzó con un Grammy Latino, Premio Amigo, World Music Award y Premio Latin Billboard entre otros.

Tras la reciente paternidad del cantante, Bosé vuelve más "papito" que nunca con su nueva gira y en plena grabación de su nuevo disco Papitwo, cuya fecha de lanzamiento se anunciará próximamente y con la colaboración de grandes voces como Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes o Bimba entre otras.

Las primeras fechas confirmadas de la Gira Papitwo son el 22 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla, el 27 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 30 de marzo. Pronto se unirán nuevas fechas a estos conciertos cargados de sorpresas y una puesta en escena que nos asombrará a todos.