Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN SU CONCIERTO EN CHICAGO

Miley Cyrus con unos pechos falsos y un enorme pene de plástico en el escenario

Si pensabas que ver a Miley Cyrus con una porra en la boca o lamiendo un enorme dildo negro en su sesión de fotos para Candy Magazine es lo máximo que podías esperar de ella, estabas muy equivocado. La cantante ha traspasado del objetivo de la cámara de Terry Richardson a los escenarios luciendo un atuendo de lo más provocador en su último concierto en Chicago: Unos pechos de plástico y un pene de goma en su entrepierna en un enorme strap-on fue el modelito que la cantante exhibió para sus fans.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 25/11/2015 a las 13:30 horas

Miley Cyrus con pechos de plástico y un enorme pene en la entrepierna

Que a Miley Cyrus le gusta provocar es algo que ya a nadie duda. Por eso siempre esperamos cuál va a ser el próximo paso de la cantante para provocar halagos entre sus fans por ser extremadamente transgresora y conseguir que sus haters pongan el grito en el cielo con sus extravagancias.

Hace una semana lo conseguía con probablemente su sesión de fotos más polémica. Frente al objetivo del también controvertido Terry Richardson la artista se dejaba fotografiar con una porra de policía metida en la boca o doblándose sobre sí misma para poder lamer un enorme dildo negro que llevaba en la entrepierna.

Pero aún hay más, y es que Miley ha llevado sus nuevos juguetes sobre el escenario. Durante su último concierto en Chicago junto a The Flaming Lips para presentar su álbum experimental Miley Cyrus And Her Dead Petz, la cantante apareció sobre el escenario con una peluca morada, unos pechos de plástico y un enorme pene en su entrepierna.

Evidentemente los asistentes no pudieron evitar fotografiar tal momento y difundirlo en las redes sociales, imágenes que ya están haciendo arder toda la red.