LE ROBÓ TODO EL PROTAGONISMO

Nicki Minaj abandona el escenario tras ver que un fan baila y canta mejor que ella

El concierto de Nicki Minaj en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) nos ha dejado un momento épico cuando la artista decide subir al escenario a un fan que le robó todo protagonismo, tanto cantando como bailando. El seguidor dejó a todos con la boca abierta, y Nicki Minaj decidió abandonar el escenario perpleja con tanto talento. ¡No te pierdas sus aspavientos!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/04/2016 17:25

Cuando eres artista y subes al escenario a un espectador de tu concierto, siempre piensas que va a ser un momento especial porque esa persona se va a sentir afortunada y va a mostrarse cohibida por sentirse el centro de todas las miradas. ¿Pero qué pasa si tienes fans demasiado osados? ¡Que te arruinan el momento, como le ha pasado a Nicki Minaj!

En el último concierto de Nicki en Sudáfrica, tocaba el turno de Bottom's up, momento en que la rapera decidió subir al escenario a tres jóvenes para que la acompañaran. Atrevida ella, decidió sumar un cuarto chico que estaba viviendo el concierto de forma muy entregada en el foso. Fue entonces cuando se invirtieron los papeles: el fan pasó a ser la diva, y Nicki una espectadora anonadada.

¡Este tío es un campeón! Se apoderó del escenario con sus bailes, arrebató el micro a Nicki Minaj y se puso a rapear en una demostración increíble de talento, y acabó abierto de piernas haciendo un spagat, dejando a la de Trinidad con la boca abierta.

Ante el vendaval de energía que robó a Nicki Minaj todo protagonismo, la artista abandonó el escenario traspuesta, indignada, sin salir de su asombro y haciendo aspavientos con sus brazos.

"Estoy llorando. Lo hizo tan bien que tuve que abandonar mi propio escenario. No puedo. Ciudad del Cabo tiene otro nivel", comentó en su cuenta de Instagram.

Tener fans con tanto talento mola, pero cuando te hacen sombra...

¡Aquí tienes el vídeo completo de momento!