Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GIRA PABLO ALBORAN 2013

Pablo Alborán anuncia los primeros conciertos de su nueva gira 2013

El conocido y deseado joven artista Pablo Alborán regresa tras su gran éxito por Latino América anunciando los primeros conciertos confirmados de su nueva gira 2013 en España.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:54 horas

Pablo Alborán en concierto.

Pablo Alborán en concierto. / Gtres

Tras su regreso del festival chileno Viña del Mar, donde ganó todos los premios posibles, el cantante y compositor malaqueño Pablo Alborán vuelve para sorprender en esta gira 2013. Hasta hoy, es una de las giras más esperadas por el público español. El artista quiere ofrecer lo mejor a todos sus fans con todos sus temas más nuevos, sin olvidar todas las canciones emblemáticas de su carrera. Pretende conseguir que nadie salga indiferente de su concierto y mostrar nuevamente una puesta en escena de calidad y un espectáculo al gusto y al alcanze de todos.

Las entradas ya están a disposición de todo aquel que quiera acudir al concierto de nuestro querido Pablo Alborán. Todo aquel interesado podrá comprar las entradas en los canales y puntos de venta habituales. El precio de las entradas está a partir de los 20 euros y la girá se llevará a cabo en recintos de medianos y grandes aforos. A continuación os dejamos con los primeros conciertos:

17 de mayo - Almería - Palacio de los Juegos del Mediterráneo
18 de mayo - Elche - Parking Universidad
24 de mayo - Córdoba - Recino Campo de Futbol el Fontanar
25 de mayo - Cáceres - Recinto Hípico
01 de junio - Valladolid - Pabellón Pisuerga
08 de junio - Bilbao - Bilbao Arena
15 de junio - Albacete - Plaza de Toros
22 de junio - Zaragoza - Auditorio Expo
29 de junio - Valencia - Plaza de Toros
06 de julio - A Coruña - Coliseum
27 de julio - Gijón - Patio de La Laboral
02 de agosto - Málaga - Auditorio Municipal de Málaga
26 de septiembre - Madrid - Palacio de los Deportes
11 de octubre - Barcelona - Palau Sant Jordi