Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GIRA ESPAÑOLA A PARTIR DE MAYO

Pablo Alborán regresa a los escenarios con el Tour Prometo 2018

La nueva gira de Pablo Alborán para presentar en directo las canciones de su nuevo trabajo Prometo recorrerá Latinoamérica a partir de febrero y arrancará su gira española el 18 de mayo en Málaga. ¡Consulta todas las fechas!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 28/11/2017 a las 10:58 horas

El regreso de Pablo Alborán a los escenarios es ya una feliz realidad y se llama Tour Prometo 2018. La nueva gira del malagueño, cuya dimensión como artista global es ya un hecho incontestable, era una de los más esperadas del panorama musical actual.

El anuncio oficial de las fechas en las que se podrá disfrutar del espectáculo de Pablo interpretando en directo sus canciones llega apenas unos días después de la presentación de su cuarto disco de estudio, que fue lanzado el pasado día 17 de noviembre.

En estas dos semanas, Prometo ha recibido multitud de elogios y ha sido calificado como una auténtica joya en la carrera de Pablo Alborán. El entusiasmo que ha generado Prometo entre sus millones de seguidores, ante la nueva muestra de talento, como compositor e intérprete que ha logrado este artista excepcional a sus 28 años, será sin duda similar a la expectación que va a despertar el anuncio de su nueva gira, después del éxito rotundo que cosechó la anterior, el Tour Terral, hace tres años.

La segunda fase de conciertos se abrirá con el concierto que ofrecerá en su tierra, en Málaga, el 18 de mayo. A partir de ahí habrá varios conciertos en las principales ciudades de nuestro país hasta mediados de octubre de 2018.

FECHAS:

18 de mayo - Málaga (Auditorio Municipal Cortijo De Torres)

1 de junio - Bilbao (Bilbao Arena Miribilla)

2 de junio - Valladolid (Feria De Valladolid)

8 de junio - Barcelona (Palau Sant Jordi)

16 de junio - Sevilla (Estadio Olímpico de la Cartuja)

22 de junio - La Coruña (Coliseum a Coruña)

29 de junio - Madrod (WiZink Center - Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid)

4 de julio - Valencia (Plaza de Toros de Valencia)

20 de julio - Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria Arena)

21 de julio - Santa Cruz de Tenerife (Parking del Parque Marítimo)

3 de agosto - Palma De Mallorca (Coliseo Balear, Plaza de Toros)

8 de agosto - Tarragona (Tarraco Arena - Antiga Plaça De Brau)

30 de agosto Mérida (Teatro Romano)

22 de septiembre - Granada (Plaza De Toros)

Últimas Noticias