EN DOS CONCIERTOS BÉNEFICOS

Pau Donés de Jarabe de Palo recauda más de 71.000 euros para la investigación contra el cáncer

El líder de Jarabe de Palo, Pau Donés, ofreció el pasado diciembre dos conciertos benéficos en la sala Luz de Gas de Barcelona con la colaboración de Europa FM con los que ha recaudado más de 71.000 euros para la investigación contra el cáncer. El dinero ha sido enviado al departamento de investigación contra el cáncer del hospital de la Vall d'Hebron.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/01/2016 10:40

"Son muchas las palabras que me vienen a la cabeza. Pero, más que las palabras, lo importante son los hechos. Además de ‘la pasta’, hemos conseguido cambiarle la cara al cáncer, y, más importante si cabe, también la forma de vivirlo por parte de muchos enfermos”. Ésto es parte del correo que Pau Donés ha escrito a los medios de comunicación tras conocer la más que respetable cifra que ha recaudado con sus dos conciertos benéficos del pasado diciembre. Y es que 71.105, 91 euros no están nada mal.

Contado con la colaboración de Europa FM, Pau Donés ofreció dos recitales benéficos en la sala Luz de Gas de Barcelona con la intención de conseguir dinero para destinar a la investigación contra el cáncer, algo que sin duda ha conseguido con esos más de 70.000 euros. La cifra ya ha sido enviada al departamento de investigación contra el cáncer del hospital de la Vall d'Hebron, pero todavía se pueden hacer donativos en la cuenta corriente de La Caixa 2100 5000 5202 0013 4433 hasta el 30 de enero.

Durante esos dos conciertos, Pau habló de la enfermedad con cierto humor, y aprovechó también para agradecer el trabajo de todos los miembros del equipo que lo están tratado, haciéndolos subir al escenario y regalando una guitarra a cada uno de ellos.