10 Y 12 DE JULIO

Pearl Jam tocarán en Madrid y Barcelona en 2018

¡Los rumores por fin se han confirmado! Pearl Jam actuarán en Barcelona y Madrid en julio de 2018. La cita en la ciudad condal será el 10 de julio en el Palau Sant Jordi, mientras que en Madrid actuarán el 12 de julio como uno de los cabeza de cartel del Mad Cool Festival.

Pearl Jam actuará en Madrid y Barcelona en 2018
Pearl Jam actuará en Madrid y Barcelona en 2018 // europafm.com

Europa FM

Barcelona 01/12/2017 15:56

La confirmación de un concierto de Pearl Jam en Barcelona era ya un secreto a voces. Tras varias pistas por parte de Live Nation como la imagen de un bote de "mermelada de perla" o la del ex jugador de baloncesto Mookie Blaylock, de los que la banda siempre se han declarado seguidores y con cuyo nombre se dieron a conocer. De hecho, su primer disco se llama Ten en honor al dorsal de Baylock.

Pero necesitábamos una fecha concreta y no solo tenemos una, si no dos. Eddie Vedder y los suyos actuarán en Barcelona y Madrid, cuyos últimos conciertos fueron hace 11 años; en el Palau Sant Jordi el 10 de julio y dos días después, el 12, dentro de la programación del Mad Cool Festival.

Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el próximo 8 de diciembre a partir de las 10 de la mañana a través de LiveNation.es y en puntos de venta oficiales.