Pitbull saluda a la generación Europa FM

10.000 personas pudieron disfrutar del Superconcierto Europa FM en Barcelona. La noche empezó animándose con las sesiones de Quique Tejada y Jonathan Castilla y las actuaciones de Mohombi y Pitbull hicieron vibrar a todo el Palau Olímpic de Badalona.

europafm.com

Barcelona 30/01/2012 12:04

Más de 10.000 personas se concentraron anoche en el Palau Olímpic de Badalona para disfrutar del Superconcierto Europa FM. Al mediodía ya podíamos ver gente haciendo cola para bailar desde primera linea con el mejor dance del momento de la mano de Quique Tejada y Jonathan Castilla, la actuación de la explosiva Ethernity y unos esperadísimos Mohombi y Pitbull que hicieron vibrar a todo el estadio.

Jonathan Castilla fue el encargado de presentar el concierto dando paso al primer DJ de la noche, Quique Tejada, que abrió la noche con su hit Give me alone animando a todos los asistentes con los temazos que más están sonando en todas las discotecas.

Tras él volvió al escenario Jonathan Castilla con una sesión especial de Europa Baila acompañado de una espectacular performance de la mano de Baccanali. El DJ de Europa FM puso en pie a todo el Palau Olímpic abriendo su sesión con un remix de Rolling in the deep de Adele, al que le siguieron temazos como Paso de Sak Noel, Welcome to St. Tropez o Titanium, que la dedicó a todos los enamorados. También hizo bailar a todos los asistentes con Eu si te pego e hizo una foto desde el escenario para que el público pudiese etiquetarse luego en Facebook. En esta sesión también tuvo cabida un repertorio más latino para ir preparando el ambiente, con Rayos de sol, Pégate más o Bailando por ahí. Mientras dos gigantes cubiertos de luces led y cuatro gogós acompañaban a Jonathan Castilla haciendo disfrutar a un público más que animado.

Tras su sesión Jonathan anunció que tenía un regalo para los chicos dando paso a la espectacular Ethernity, que salió al escenario con un cortísimo vestido rojo para interpretar su éxito Desire y nos presentó su nuevo tema Amore.

Y como era de esperar, después del regalo para los chicos llegaba el de las chicas, Mohombi. En cuanto puso un pie en el escenario de Europa FM al grito de "Te quiero Barcelona" el estadio estalló en gritos con cada movimiento y cada frase que decía el cantante congoleño. Entre las canciones de su disco MoveMeant hizo una versión del éxito de Flo Rida Good feeling seguido de Suavemente, tema que en el que colabora para Pitbull.

Mohombi volvió a revolucionar al sector femenino con Sex your body, temazo que presentó diciendo "Estoy caliente aquí" y que, desde luego, subió la temperatura de todos los asistentes. Pero Mohombi también tiene su lado romántico, y dedicó la balada Match made in heaven a todas las chicas de Barcelona. Tras este momento de alzar los mecheros, el cantante volvió a la carga con In your head, la versión que ha hecho del Zombie de The Cranberries. Después de una hora de temazos guardó sus dos grandes éxitos para el final: Coconut tree, en el que hizo un guiño al Tonight (I'm loving you) de Enrique Iglesias y Bumpy Ride cerraron su repertorio.

Finalmente las luces del escenario volvieron a encenderse para dar paso al rey indiscutible de la noche, Pitbull. El cubano no se limitó a interpretar sus canciones sino que incluyó en su repertorio temas bastante distintos a su estilo como Echoes de The Rapture, Smell like teen spirit de Nirvana, Sweet dreams de Eurythmics o Sweet child o' mine de Guns N Roses.

Pitbull hizo bailar a todo el mundo con grandes éxitos suyos de discos anteriores como Pásame la botella, Blanco, Sube hasta las nubes, Loca o Mentirosa. Pero también se atrevió a versionar el Sexy and I know it de LMFAO, Danza Kuduro de Don Omar o I got a feeling de The Black Eyed Peas. Un repertorio de lo más variado para que todos disfrutasen con su show. Como era de esperar, y tras los agradecimientos al público por su total entrega, dejó lo mejor para el final. Una cadena de éxitos encabezada por su I Know you want me y seguido por los hits de su último disco Planet Pit como Rain over me, On the floor, Tonight, Hotel Room Service y Give me everything, hizo vibrar a todo el Palau Olimpic de Badalona tras dos horas de concierto y poniendo el cierre al Superconcierto Europa FM en Barcelona.