Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GIRA A LO COLOSAL

Rihanna anuncia su gira mundial Talk That Talk para 2013

Rihanna recorrerá el globo con el tour Talk That Talk en 2013, un espectáculo asegurado para todos sus seguidores.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:32 horas

Rihanna  tour Talk That Talk en 2013

Rihanna tour Talk That Talk en 2013 / europafm.com

Aún no ha grabado su nuevo disco de estudio y Rihanna apuesta por lo grande con el anuncio de su tour Talk That Talk 2013. Una gira colosal donde la cantante dará todo para satisfacer a sus fans de todos los rincones del globo. Según la propia Rihanna, la gira será algo grande, impactante y diferente.

Una agenda apretada cuyas páginas van adelantadas al menos dos años y donde los millones de fans de la cantante que no puedan esperar a tal colosal tour, pueden disfrutarla en algunas de las actuaciones que se encuentran dentro de su gira Loud y en varios festivales europeos este verano.

Por si fuera poco, Rihanna ha empezado a trabajar en su próximo disco de estudio queriendo centrarse en su carrera profesional y dejar en segundo lugar su agitada vida personal.