Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Y HACE QUE SE SUSPENDA UN FESTIVAL

Rihanna cancela su gira por Sudamérica por miedo al virus Zika

Malas noticias para los fans sudamericanos de Rihanna. Ante el miedo de contagiarse del virus Zika, la cantante ha decidido cancelar toda su gira por Sudamérica; que incluía conciertos en Colombia, Argentina, Chile, Perú, o Brasil.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 05/07/2016 a las 13:49 horas

Rihanna cancela su gira por Sudamérica por miedo al virus del Zika

Rihanna cancela su gira por Sudamérica por miedo al virus del Zika / Instagram

Rihanna está inmersa en la gira mundial de su Anti World Tour donde iba a llevarla a Sudamérica después del verano. Pero RiRi ha decidido tomarse muy en serio su salud y por miedo a contagiarse del virus Zika ha cancelado todos sus conciertos en Sudamérica.

Y esto no ha traído solo malas consecuencias para sus fans, si no que el festival Lollapalooza Colombia, que iba a celebrar su primera edición en Bogotá este año, se ha visto obligado a suspenderlo. En el comunicado que han emitido explican que el motivo es porque el artista principal (Rihanna) ha cancelado su actuación en este evento, y debido a la imposibilidad de encontrar un sustituto a la altura, consideran que es mejor proceder a su cancelación y devolución del importe de las entradas vendidas.

Aunque el nombre de Rihanna todavía no se había hecho público, varios medios latinoamericanos aseguran que era la artista principal dentro de un cartel en el que ya habían confirmado su presencia artistas como Lana del Rey, Wiz Khalifa o Pennywise.

Teniendo en cuenta del aumento que está sufriendo Colombia del virus del Zika, siendo el segundo país con más casos después de Brasil, no es de extrañar que RiRi haya decidido cancelar su conciertos por precaución.

Últimas Noticias

Ranking de artistas