Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POP ROCK ESPAÑOL EN LONDRES

Rock sin subtítulos: la música española, a la conquista de Londres

Love of Lesbian, Sidonie, Niños Mutantes, La Pegatina, Fuel Fandango y Miss Caffeina viajarán durante este año a Londres como muestra de la música que se hace en nuestro país. Así es Rock Sin Subtítulos, una iniciativa para potenciar la música española en el mundo anglosajón.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:56 horas

Rock Sin Subtítulos 2013

Rock Sin Subtítulos 2013 / europafm.com

Rock Sin Subtítulos surge en Londres, en forma de pequeño y pionero proyecto de promoción de la música española en vivo a finales de 2008 con la firme determinación de hacerse un hueco entre la amplia oferta cultural y de ocio londinense. Una puerta para los artistas españoles en escenarios londinenses, como primer paso imprescindible para la difusión de la cultura musical española; la nuestra, desde el epicentro cultural y musical que ha sido siempre Londres a nivel mundial.

Los conciertos de Rock Sin Subtítulos están precedidos por divertidas fiestas, llamadas Mega Spanish Party, donde sólo se escucha y baila una selección de la música española más representativa, desde lo más actual, hasta los clásicos que todos conocemos. Este año las fechas son:

27 de abril - Niños Mutantes
1 de junio - La Pegatina
22 de junio - Fuel Fandango
28 de septiembre - Sidonie
19 de octubre - Love of Lesbian
30 de noviembre - Miss Caffeina

Todos los conciertos se realizan en Scala, 275 Pentonville Road, Londres N1 9NL.