PARA PROMOCIONAR SU GIRA CONJUNTA

Sean Penn, Blake Lively o Jake Gyllenhaal en el tráiler de 'Run' de Beyoncé y Jay Z

Dejando de lado la pelea que han protagonizado en un ascensor, tanto Jay-Z como la hermana de Beyoncé, Solange, la exitosa pareja ha protagonizado un corto rodeado de celebrities hollywoodienses para promocionar la nueva gira que harán de manera conjunta, ambos artistas, por Estados Unidos. Y es que ya es todo un logro que marido y mujer compartan escenario y canten temas juntos entre los dos, pero es que hablando de Beyoncé y Jay-Z todo es posible.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 19/05/2014 17:58

Y como se trata de ellos, la promoción de estos conciertos no podía ser barata y con un total despliegue de una gran producción de Hollywood, Beyoncé y Jay-Z protagonizan este corto titulado 'RUN' a modo de tráiler, tanto que parece que más que anunciar un concierto están anunciando una película. Gansters, mafia, dinero, alcohol, sexo, pistolas, persecuciones, pistolas, policía, vamos todos los ingredientes perfectos para una auténtica película de acción.

Beyoncé y Jay-Z no han escatimado en gastos ya que han incluido en este corto de apenas unos 3 minutos y medio de duración a todo un gran elenco de actores. Desde Sean Penn, pasando por Jake Gyllenhall, la gran protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, la actriz de Shameless Emmy Rossum y los actores Don Cheadle yGuillermo Díaz. Aunque sus apariciones no son de casi más de diez segundos para cada uno, hacen mucho más atractivo este falso tráiler para captar la atención.

Los dos protagonistas son los cantantes que interpretan a una nueva versión de Bonnie y Clyde en los que los últimos instantes de este corto roban un banco y escapan de la ley, pero a lo largo del corto interactúan con estos grandes actores y actrices. Una agresiva campaña promocional para la gira On The Run, que dará comienzo el próximo 25 de junio en Miami y que llevará al feliz matrimonio por 16 estados más para deleitar a todos los seguidores de esta millonaria pareja.