Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNDER 18

Simple Plan en concierto para menores de 18 años

Por el festival Under 18 han pasado artistas de todo tipo, y casi siempre bandas punteras y jóvenes promesas del pop. El evento está libre de tabaco y alcohol.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:38 horas

Simple Plan con " Get your heart on"

Simple Plan con " Get your heart on" / europafm.com

Under 18, es una iniciativa que ofrece música en directo para todos los públicos, haciendo incapié en adolescentes menores de 18 años, que debido a las restricciones de las salas, no pueden asistir a conciertos.

Simple Plan es una banda francocanadiense de pop punk de Montreal, Quebec. Han lanzado cuatro álbumes de estudio: No Pads, No Helmets... Just Balls (2002), Still Not Getting Any... (2004), Simple Plan (2008) y Get Your Heart On! (2011); como también dos álbumes en vivo: Live in Japan 2002 (2003) y MTV Hard Rock Live (2005).

Simple Plan creó la Simple Plan Fundation, una fundación que se centra en problemas de adolescentes que van desde el suicidio a la pobreza a la adicción a las drogas. También han donado dinero a muchas organizaciones establecidas, como el beneficio MTV Asia Aid, MADD (Mothers Against Drunk Driving), RADD (Grabación de artistas, actores y deportistas Against Drunk Driving), y la marca -A-Wish Foundation.

22 de Junio - VALENCIA - Sala Mirror - 19.00h. ( + Everlyn )
23 de Junio - BILBAO - Sala RockStar - 19.00h. ( + Everlyn )
24 de Junio - SANTIAGO - Sala Capitol - 19.00h. ( + Everlyn )