Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA

The Lumineers actuará en Barcelona el 10 de julio

La banda de Denver nominada a los premios Grammy 2013, The Lumineers, actuarán en Barcelona el próximo 10 de julio presentando su disco homónimo que contiene el exitoso tema Ho Hey. Todas las entradas están agotadas.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:53 horas

europafm.com

europafm.com / Internet

Muchos sitúan a The Lumineers como los grandes triunfadores de la última edición de los Premios Grammy tras su actuación en la ceremonia.

Su tema Ho Hey, que forma parte de la banda sonora de El Lado Bueno De Las Cosas, contaba con 8 nominaciones; y aunque finalmente no se llevaron ninguna estatuilla consiguieron colocar el tema en el número 1 en la lista de iTunes de Estados Unidos justo después de su interpretación en la gala.

En España tampoco les ha ido nada mal, ya que Ho Hey ha protagonizado la subida más importante en la lista de singles escalando del puesto 24 al 14. Aprovechando esta buena acogida The Lumineers presentarán su disco homónimo en nuestro país, concretamente en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 10 de julio.