CUENTA ATRÁS PARA EL BBF

Toda la información sobre el Barcelona Beach Festival

La cuenta atrás ya empezado y el mayor festival de música electrónica que se haya celebrado jamás Barcelona ya está ultimando los preparativos para acoger a miles de personas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/07/2014 17:59

El 26 de julio está a la vuelta de la esquina y, Barcelona Beach Festival promete ser un encuentro sin precedentes donde podremos ver por primera vez, juntos, en un mismo escenario a David Guetta, Avicii, Steve Angello… ¡y muchos más!

Sin embargo, no es la primera vez que la gran ciudad condal acoge un evento de estas magnitudes. Barcelona puede presumir de estar ya desde hace años en el circuito de los festivales más importantes del mundo. Por eso, un año más Barcelona se pone manos a la obra y organiza el Barcelona Beach Festival. Posiblemente, se trate del primer gran festival de nivel realizado en la playa, en primera línea de mar. El BBF será el faro que atraiga a los principales artistas de música electrónica a nivel mundial.

El lugar escogido para este encuentro ha sido la playa del puerto del Fòrum, distrito de Sant Adrià del Besós, concretamente en Parc de la Pau S/N junto a la desembocadura de su río.

En caso de venir en transporte público, las combinaciones más adecuadas son:

TRANVÍA TRAM: Cogiendo las líneas T4: Central Térmica – Sant Adrià y T6: Glòries – Sant Adrià

RENFE: Dirección a la estación: Sant Adrià

Por otro lado, los que se desplacen en vehículo privado, deberán seguir las indicaciones hacia Ronda Litoral SALIDA 26, dirección Llobregat y SALIDA 25 dirección Besòs.

DATOS DEL ESCENARIO Y ALREDEDORES

La superficie total del territorio abarcará 57.605 m2 i estará constituida por nueve zonas (zona público, zona Premium, backstage, entrada, restauración, zona vip, aseos, merchandising y cuco.

El escenario será transportado por dos tráileres de 12 metros. Barcelona ciudad y cinturón (hasta 30 km). Éste estará compuesto por ocho pantallas LED: La más grandes  y central que pesará 3645 Kgs y medirá 16,20x9,00 metros, la segunda que será una cabecera de 1200 Kgs de 15,00x2,00 metros, la tercera i la cuarta que irán situadas una a cada lateral del escenario y medirán  4,00x6,40 metros y 3,00x7,00 metros respectivamente.