Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

FESTIVAL DE CAP ROIG

Único concierto de Bryan Adams en España

El cantante canadiense Bryan Adams visitará España con su gira The Bare Bones Tour. Será en el Festival de Cap Roig el próximo 7 de agosto.

EFE | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:46 horas

Brian Adams en el Festival de Cap Roig

Brian Adams en el Festival de Cap Roig / Internet

Bryan Adams continúa presentando con gran éxito su gira de conciertos acústicos The Bare Bones Tour. Un concierto íntimo que, este año sólo tendrá una parada en nuestro país. Será el próximo 7 de agosto en el Festival de Cap Roig (Girona).

En su único concierto en España la estrella canadiense reinterpretará sus grandes éxitos, dándoles un nuevo giro, en un espectáculo por el que ha recibido las mejores críticas de la prensa y el aplauso del público. Entre los clásicos incluídos en el repertorio de su gira acústica destacan Cuts Like a Knife, Summer of '69, Kids Wanna Rock, Can’t Stop This Thing We’ve Started, (Everything I Do) I Do It for You, Open Road o Thought I’d Seen Everything, entre otros.

Bryan Adams ha vendido más de 65 millones de discos a lo largo de su carrera y los clásicos que interpretará en Cap Roig se podrán oír como se compusieron originalmente en un nuevo formato gracias a su guitarra, una armónica y su propia voz.