23 DE MAYO DE 2015

Vetusta Morla actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid en 2015

El 23 de mayo del año próximo Vetusta Morla llegará por primera vez con un concierto propio a un recinto de grandes dimensiones. Será en el Barclaycard Center, hasta ahora conocido como el Palacio de los Deportes de Madrid.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 17/09/2014 13:37

Tras repetir por segunda vez el logro de llenar durante cinco noches la sala La Riviera de Madrid, Vetusta Morla da el salto a un espacio mucho mayor para su próxima presentación en la capital el 23 de mayo de 2015.

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, ahora Barclaycard Center, albergará el estreno de la formación en un recinto de tal capacidad (15.000 personas), más allá de su participación en algún festival.

Su actuación en el Palacio de los Deportes en Madrid supone un nuevo capítulo en la historia de una banda que va desde los pequeños clubes donde empezó a fraguarse su música (y toda la música, en realidad) hasta la extraordinaria acogida que ha tenido este año la gira de su tercer álbum, La Deriva.

Un tour de presentación que ha agotado las entradas en casi todas las ciudades en las que ha hecho parada, en algunos casos, meses antes de la publicación del disco. Este hecho pone de manifiesto la gran confianza en Vetusta Morla que tienen sus seguidores, a quienes la formación quiere tener como testigos y partícipes de este nuevo hito, como anteriormente lo fueron de todas las etapas de su evolución.

Cada fase se ha vivido con toda intensidad, valorando cada momento y cada experiencia, grande o pequeña, y el público ha sentido como propio cada paso adelante, hasta llegar al 23 de mayo de 2015, fecha en la que podrán celebrar juntos, banda y público, una nueva aventura en el Palacio de los Deportes en Madrid.

Hasta ese momento, Vetusta Morla agotará sus conciertos de presentación La Deriva en España y posteriormente harán las maletas para una gira europea y americana que les llevará a Francia, Reino Unido, Alemania, México, Colombia y Argentina, entre otros lugares.

Las entradas ya están a la venta en la red de TicketMaster y Ticketea.

Descárgate La Deriva de Vetusta Morla en