DE CERCA | ACOUSTIC&TALKSHOW EXCLUSIVO

Vetusta Morla llena de maldita dulzura la sala Galileo Galilei en el Acoustic&TalkShow con Europa FM

Antes del mega evento que Vetusta Morla tiene preparado para este sábado 23 de junio en la Caja Mágica, Pucho y compañía han deleitado a sus fans con un directo más íntimo y cercano. La sala Galileo Galilei de Madrid fue testigo de uno de los Acoustic&TalkShows exclusivos de Europa FM, esta vez presentado por Frank Blanco. Además de ir calentando motores para el gran concierto, los asistentes pudieron charlar un rato con los miembros de la banda.

👉 Así fue el acústicos de Vetusta Morla en Barcelona con Europa FM

👉 Vetusta Morla: "Nuestras canciones tratan de un doble universo, uno real y otro imaginario"

Vetusta Morla en la Sala Galileo Galilei
Vetusta Morla en la Sala Galileo Galilei // europafm.com

Europa FM

Barcelona 26/04/2018 18:13

Un sala emblemática, gente en la cola para no quedarse sin sitio en primera fila y un escenario pequeño pero especial. Así comenzaba el Acoustic&TalkShow de Vetusta Morla en la sala Galileo Galilei de Madrid, donde este jueves se dieron cita los fans más fieles de la banda para vivir un encuentro muy especial gracias a Europa FM.

Como antesala del concierto de este 23 de junio en la Caja Mágica, la banda nos ponía la miel en los labios arrancando el concierto con 'Mismo Sitio, Distinto Lugar', canción que da nombre a su álbum más corto pero más vibrante. Tuvimos tiempo de pasar por un 'Punto Sin Retorno', donde el público no dudó en arroparles con coros y aplausos. En la 'Guerra Civil' nunca se sabe y siempre hay quien te dice... 'Deséame Suerte'.

Así llegamos hasta la ronda de preguntas. Como si de un 'Consejo de Sabios' se tratase, Frank Blanco hizo de maestro de ceremonias y convirtió al público en el protagonista del evento. El final se acercaba con los primeros acordes de 'Copenhague', que según Pucho "no estaba en el repertorio". La traca final la protagonizó su 'Maldita Dulzura', un tema delicioso y perfecto para despedir un este encuentro tan especial.

Como muestra de lo especiales que son los Acoustic&Talkshows con Europa FM, aquí puedes disfrutar del tema 'Deséame Suerte', grabado en directo en el acústico de Barcelona, en la Sala Luz de Gas.