¡Alicia Keys será mamá! El anuncio ha llegado después de que la pareja, junta desde 2008, acudiera a la fiesta benéfica Black Ball en Londres, cuyos beneficios van destinados a la fundación Keep a Child Alive.

"Están muy contentos", declaraba un amigo de la pareja a la prensa. Alicia Keys y Swizz Beatz intercambiarán sus alianzas en una ceremonia privada antes de finales de año, y si las cuentas no fallan, Alicia vestirá de blanco luciendo además un voluminoso vientre.

La cantante de R&B seguirá centrada en su trabajo. Su gira pasará esta semana por España y también actuará en el concierto de inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010 que se celebrá el próximo mes de junio. 

Mientras que para Alicia Keys la maternidad le viene de nuevo, su futuro marido, Swizz Beatz, ya tiene dos hijos de 3 y 9 años de una relación anterior. Quien también ha anunciado embarazo en las últimas horas es Celine Dion, y la noticia de que esperan mellizos ha sido toda una sorpresa para la artista y su marido y representante.