Cornelius 1960, el grupo revelación nacional con gran proyección global

Cornelius 1960, el grupo revelación nacional con gran proyección global

Cornelius 1960
Cornelius 1960 // europafm

Europa FM

13/05/2009 02:00

A Cornelius 1960, tras meses de grabación con el productor Mick Glossop (Van Morrison, Suede, Frank Zappa) y el ingeniero Tatsuya Sato (Madonna, Rihanna, Michael Jackson) ya no le queda nada para la cita más importante de su carrera musical: el lanzamiento global.

Las nuevas canciones del grupo sonarán en un dispositivo audiovisual (mp3) que llevará también su imagen y que se comercializará a partir del próximo 28 de mayo en más de 30 paises. Seguramente ya los habrás escuchado en Europa FM pero nunca te imaginarías que sus componentes son gallegos.

El mp3 Cornelius 1960 será una primera toma de contacto de la banda con los cientos de miles de consumidores de todo el mundo que adquiere a diario productos digitales. Posteriormente a este lanzamiento, Cornelius 1960 se presentará en otros canales de distribución musical habituales como las tiendas on line y de discos.

La clave del éxito de esta ecléctica banda de pop-rock radica, según su productor, en la eficacia y la calidad de sus canciones, en la sorprendente madurez interpretativa de todos los integrantes y un acertadísimo uso de los arreglos.

A continuación encontrarás una muestra del talento de Cornelius 1960: 

<