Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Cornelius 1960 participará en el Help Concert de Santiago junto a Morcheeba y Juliette Lewis

Cornelius 1960 participará en el Help Concert de Santiago junto a Morcheeba y Juliette Lewis

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:01 horas

Cornelius 1960 será el representante español en el Help Concert de Santiago

Cornelius 1960 será el representante español en el Help Concert de Santiago / europafm

Cornelius 1930 que presentó hace unas semanas su tercer videoclip Extermination Angels, en el que participa el polifacético actor Luís Zahera y la grabación se realizó íntegramente en distintos escenarios de la fábrica de Estrella Galicia en A Coruña, tocará en Santiago su nuevo trabajo 1960, siendo una desus últimas actuaciones antes de su despedida en otoño de los escenarios, para sumergirse en la grabación del que será el tercer álbum de su carrera.

El concierto benéfico que contará además con Juliette Lewis y Morcheeba, servirá para recaudar fondos destinados a Manos Unidas y Juntos Podemos para ayudar a las personas que sufren elcalentamiento global del planeta. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en El CorteInglés, Caixa Galicia y Discos Gong (Santiago) al económico precio de 15 euros.