Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ÚLTIMA LOCURA EN LA RED

‘Despacito’, acusada de tener mensajes diabólicos ocultos

La última locura en la red tiene como protagonista la canción del momento, Despacito. Ha salido a la luz la surrealista teoría de que el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee tiene mensajes diabólicos ocultos explicados detalladamente en un vídeo que ya supera los 2 millones de visualizaciones en tan sólo una semana.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/04/2018 a las 10:34 horas

Daddy Yankee y Luis Fonsi en el vídeo de 'Despacito'

Daddy Yankee y Luis Fonsi en el vídeo de 'Despacito' / Youtube

¿Pensabas que el éxito de Despacito se debía a su letra pegadiza y a su bailable melodía? ¡Pues estabas muy equivocado! Si estás enganchado a la canción del momento en realidad es debido a los mensajes ocultos que hay en su letra haciendo alusión al mismísimo diablo.

Esta loca teoría viene de la mano de ZDI (Zona de Investigación), un canal que pretende descubrir todos los mensajes ocultos en temas de actualidad, política y todo lo relacionado con el misterio, siempre con un toque de humor.

Estos "investigadores" se han dedicado a escuchar la canción al revés y han descubierto algunos mensajes ocultos en los que relacionan directamente la canción con una oda al demonio. Frases como "Y me entrego a sus brazos, en el tengo fé", "Demon is my theme and my soul", o palabras sinónimos del diablo como "demonio", "belcebú" o "lucifer"; son algunos de los hallazgos que se pueden escuchar con mayor o menor claridad en el vídeo explicativo que ya supera los 2 millones de visualizaciones en tan sólo una semana.

 

Últimas Noticias