Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF?

La transexual que pagó hasta 200.000 dólares para parecerse a Jessica Rabbit

¿Cuánto pagarías por cumplir tu sueño? Cassandra Cass, una modelo transgénero de 37 años, invirtió más de 200.000 dólares para alcanzar su sueño: parecerse a Jessica Rabbit, de la película '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 01/02/2017 a las 19:38 horas

A la izquierda, Cassandra Cass tras las operaciones

A la izquierda, Cassandra Cass tras las operaciones / Instagram

Mientras que muchas personas se conforman con un disfraz y un poco de maquillaje para parecerse a su personaje favorito, existen otras que son capaces de desembolsar hasta 200.000 dólares para conseguirlo. Es el caso de Cassandra Cass, una modelo transgénero de 37 años que vive en Hollywood haciendo lo que más le gusta: actuar como 'showgirl' en diferentes eventos.

La modelo es 'fan' de un personaje de dibujos animados, la sensual Jessica Rabbit de la película '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', pero decidió dejar de soñar con ella para transformarse literalmente en la señora Rabbit. Cassandra se sometió a varias operaciones de pecho, glúteos, nariz, caderas y mejillas, entre otras.

¿Qué opinas? ¿Crees que se parecen?

Rock Hudson… What a stud#cassandracass #jessicarabbit #hollywood #makeamoment #body

Una foto publicada por Cassandra Cass (@cassandracass21) el

#jessicarabbit #cassandracass #botched #bootyfordays.... Outfit by Thomas Ogden… Photo by Robert Ouano

Una foto publicada por Cassandra Cass (@cassandracass21) el