Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FAIL

Se rompe un brazo al intentar impresionar a la chica que va bajando las escaleras mecánicas en el pasamanos

La estupidez humana no conoce límites y si se trata de impresionar a una mujer, parece que mucho menos.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 16/02/2017 a las 11:29 horas

La chica bajando las escaleras mecánicas tumbada en el posamanos

La chica bajando las escaleras mecánicas tumbada en el posamanos / Youtube

Hombres de todo el mundo, hay ciertos límites a la hora de intentar impresionar a una mujer. En primer lugar y como norma general, no nos gustan los chicos que van de 'machitos'. En las películas puede que esta táctica funcione pero en la vida real preferimos la naturalidad, nada de papeles.

En segundo lugar, si somos nosotras las que estamos teniendo el protagonismo en un momento determinado ¡no vengas a quitárnoslo! Y si lo haces, por lo menos que sea para decir o hacer algo diferente, no imitarnos.

Parece que el chaval del vídeo no ha tenido en cuenta estas breves 'reglas' o que es un patoso a secas (o ambas).

En el vídeo podemos ver a una chica bajando las escaleras mecánicas de una forma inusual: acostada en el posamanos. No pasan ni dos segundos que, de repente, aparece en la escena un joven que bien por hacer la gracia o por impresionarla, se tumba en el otro posamanos. Al instante...¡Pum! Adiós, se cae desde una altura bastante considerable y por la postura final podemos afirmar que un brazo, por lo menos, se ha roto. Solo con ver la caída nos duele todo el cuerpo...