POLÉMICA

Una adolescente subasta su virginidad para estudiar en el extranjero

La joven rusa, quien se hace llamar 'Ariana' lo ha publicado en un página de mujeres de compañía, y ya ha recibido algunas ofertas de más de 150.000 euros.

Ariana subasta su virginidad
Ariana subasta su virginidad // Agencias

Europa FM

Madrid 29/09/2016 17:55

Una joven rusa de 20 años que se hace llamar 'Ariana' ha decidido subastar su virginidad para pagarse la carrera universitaria de Medicina. Afirma que ha decidido poner en venta su cuerpo porque "es la forma más fácil y rápida de conseguir dinero".

Ariana lo ha hecho público en un página de mujeres de compañía, y ya ha recibido ofertas de más de 150.000 euros. Tras barajar varias opciones explicó que esta era la mejor.. "Muchos estudiantes tienen que enfrentar varios problemas durante sus estudios, como tener que trabajar para pagar su educación", expresó la joven. "Quiero estudiar medicina fuera del país, por lo cual la carrera será muy cara, además de la estancia y la manutención allí". Además añadió que "imagino que vivir en otro país será duro, por lo que deseo conseguir un financiamiento que me permita enfocarme totalmente en mis estudios".

Además, su amiga 'Lolita' ha querido seguir sus pasos y hacer exactamente lo mismo que ella.

Sus padres no están al tanto, pero en el caso de que se enterasen no tendría problema en explicarles lo que sucede.

A pesar de esto, Ariana ha reconocido que es "una mujer independiente, que ha decidido por sí misma a vender su virginidad".