EN MARBELLA

Alertan de que unos hombres están trasladando un cadáver pero resulta ser un atún de 111 kg.

Unos ciudadanos alertaron a la policía de Marbella, en Málaga, que habían visto a cuatro personas trasladando el cuerpo sin vida de una persona. Tras el aviso, los agentes comenzaron a investigar para esclarecer los hechos y descubrieron que realmente se trataba de un atún rojo de 111 kg.

El atún rojo que se confundió con un cadáver
El atún rojo que se confundió con un cadáver // @policia

Europa FM

Barcelona 31/05/2017 16:20

La Policía Nacional ha confiscado un atún rojo a cuatro personas, que pescaron en una embarcación de recreo y más tarde transportaron hasta la cámara frigorífica de un restaurante de Marbella (Málaga).

Los hechos ocurrieron durante una noche en Puerto Banús, cuando la comisaría de la ciudad recibió la llamada de unos ciudadanos que alertaban de que habían visto a varias personas trasladando un cadáver.

Tras el aviso, los agentes activaron el protocolo establecido y se trasladaron al lugar de los hechos. La policía comprobó lo ocurrido y, el supuesto cuerpo sin vida no era de una persona, realmente era un atún de 111 kg.

Al parecer dos pescadores atraparon al animal y para trasladarlo, pidieron ayuda a dos conocidos, los otros dos implicados. Los agentes encontraron el atún en la cámara frigorífica del restaurante de uno de los ayudantes.

Las cuatro personas han sido sancionadas por incumplimiento del Reglamenteo y la Ley de Pesca.

Por otra parte, el pescado ha sido entregado para su aprovechamiento a un centro de atención a personas discapacitadas de Marbella.