Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA SIDO DETENIDO

Amenaza con tirar a su hijo por la ventana si no consigue 1.000 ‘me gustas’

Un hombre argelino ha sido condenado a dos años de cárcel por amenazar con soltar a su bebé, suspendido desde un piso 15, si no conseguía 1.000 'me gustas' en Facebook.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 15:21 horas

Un padre amenaza con soltar a su hijo si no consigue 1.000 'me gustas'

Un padre amenaza con soltar a su hijo si no consigue 1.000 'me gustas' / Facebook

Un hombre argelino cometió una grave imprudencia al sujetar a su bebé fuera de la ventana del piso 15 de un edificio en el centro de Argelia. Las imágenes, que el mismo compartió en Facebook, eran para amenazar al resto de usuarios: "1.000 ‘me gustas’ o lo soltaré", escribió junto a las fotos.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha sido condenado a dos años de cárcel por poner en peligro la seguridad de su hijo tras las denuncias de varios usuarios de Facebook. En su defensa, ha manifestado que la imagen está 'photoshopeada' y se han eliminado las barras del balcón que había debajo. Pero el juez no lo ha visto tan claro.

Últimas Noticias