Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Una anciana de 105 años se niega a dejar de ser profesora de yoga

El que piense que llega un momento de la vida que uno tiene que dejar de hacer ciertas cosas, está equivocado. Y si no que se lo pregunten a Lil Hansen, una mujer estadounidense que tiene 105 años y sigue trabajando de profesora de yoga. Esta anciana se niega a dejar esta disciplina porque, según explica, es algo que le mantiene viva.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/12/2016 a las 16:26 horas

Lil Hansen dando clases de yoga

Lil Hansen dando clases de yoga / WZZM

Lil Hansen es una mujer de Ludington (Estados Unidos) que desde los dos años ha practicado el baile. Hace más de 20 años que es profesora de yoga y, le gusta tanto que, a sus 105 años de edad, se niega rotundamente a dejar de enseñar esta disciplina. Esta anciana quiere seguir haciendo lo que le apasiona ya que, según dice "El yoga es la clave de la longevidad" y que le mantiene viva y le calma emocionalmente.

Según informa el portal WZZM, el pasado 30 de noviembre, Lil celebró su 105 aniversario y, después de dar su clase de yoga, el centro le organizó una gran fiesta de cumpleaños.

Ranking de artistas