PASÓ 40 MINUTOS ENCERRADO

Una anciana secuestra a un fontanero por negarse a hacerle una factura

La mujer quería que el fontanero le hiciera una factura de la instalación de su nueva caldera, pero según cuenta, el hombre se negó a dársela. Así, la septuagenaria decidió dejar al hombre encerrado hasta conseguir su propósito.

Fontanero
Fontanero // agencias

Europa FM

Madrid 09/05/2018 17:46

Cuando el fontanero se negó a darle la factura del servicio a Pina Conrotto, una mujer italiana de 75 años, la anciana decidió encerrar al hombre en su casa.

"Fui peluquera cuarenta años y desde que nos obligaron a hacer facturas nunca he fallado", ha contado la protagonista al diario La Repubblica.

El trabajador acudió al domicilio de la anciana, ubicado en Chieri (Turín), para instalar una caldera nueva. Conrotto le pidió el tique correspondiente a la obra, pero según ha contado, el fontanero se negó a dárselo. Tras una discusión, la mujer decidió salir de su domicilio y dejar al hombre atrapado dentro, sin poder salir.

Fue entonces cuando el fontanero llamó a la hermana de la propietaria para explicarle lo sucedido. La mujer llamó a la policía, que acudió a liberar al hombre tras pasar 40 minutos sin poder salir de la vivienda.

Gracias a la mediación de la policía en el asunto, finalmente la mujer consiguió la factura de la instalación de su caldera.