LA REINA DEL OCULTISMO EN ESPAÑA

Esta famosa de la televisión ofrece sus servicios sexuales por internet

Este rostro de la televisión para todos conocido ofrece sus servicios como dominatrix por un precio de 300 euros, aunque su propuesta inicial era de 1.000 euros.

Aramis Fuster ofrece sus servicios sexuales en Internet
Aramis Fuster ofrece sus servicios sexuales en Internet // Aramis Fuster

Europa FM

Barcelona 23/06/2016 19:43

Aramis Fuster ha sido una de las reinas del ocultismo y del frikismo de nuestra televisión. Pero debido a sus problemas económicos fue desalojada de su casa de Lleida y ahora busca otras fuentes de ingresos. La pitonisa ha decidido prestar sus servicios sexuales como dominatrix en el catálogo de 'Scorts maduras' de la madame Anna Solano en Barcelona. Aramis fijó su caché inicial en 1.000 euros por hora, una cantidad que ha tenido que rebajar para ajustarse al mercado, aunque cobra 100 euros más que el resto de sus compañeras.

La madame admite que de momento sus servicios no están teniendo 'demasiado éxito', y que las llamadas que reciben son de curiosos comprobando si se trata realmente de la tarotista. De momento Aramis Fuster niega que esté ejerciendo la prostitución. "Soy la máxima autoridad mundial en ocultismo, sería muy torpe ofreciendo servicios sexuales a 300 euros la hora, cuando me han hecho ofertas de 30.000 euros", asegura Aramís a Crónica Global. Sin embargo, no niega que en ocasiones pueda haber "encuentro sexuales" con el dominado, pero que eso lo decide ella.

Aramis Fuster lo tiene claro: "Que hablen de mí aunque sea mal. No me importa nada. Es marketing. Todo lo que se diga para bien o para mal me beneficia", según recoge La Vanguardia.