Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN BOMBERO TATUADO

El ardiende deseo de una anciana por su 105 cumpleaños

Cuando tienes 105 años y pides un deseo por tu cumpleaños se lo tienen que tomar muy en serio. Por eso cuando Ivena Smailes decidió que quería que un bombero tatuado le llevase la tarta los empleados de la residencia en la que vive no se pensaron dos veces en hacer su sueño realidad.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 23/08/2016 a las 17:13 horas

El bombero trayéndole su tarta de cumpleaños a Ivena

El bombero trayéndole su tarta de cumpleaños a Ivena / Agencias

Ivena Smailers ha demostrado que la juventud se lleva por dentro y que no hay nada mejor para conservarla como el sentido del humor. Por este motivo sorprendía a sus compañeros de residencia y al personal que trabaja allí pidiendo el regalo de su... ¡105 cumpleaños!

Y siendo una cifra tan especial la 'tita Ivy', como la conocen en la residencia, no se andó con rodeos: quería que un bombero tatuado le llevase la tarta de cumpleaños.

¡Y dicho y hecho! Entrando por la ventana el fornido bombero apareció en la residencia de Ivena y arrodillándose ante ella le trajo su tarta para que soplase las velas.

¡Así da gusto cumplir años!

Ranking de artistas