Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESPUÉS DE 20 AÑOS

Así es la mujer barbuda que ha dejado de afeitarse

Se trata de Rose Geil, una mujer que por problemas genéticos ha tenido que convivir con bello facial y que ya se ha hartado de pasarse la maquinilla. Además, asegura sentirse "muy sexy y sensual" con su nueva imagen.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 12/06/2016 a las 17:45 horas

Mujer con barba

Mujer con barba / Agencias

Mujer barbuda

Mujer barbuda / Agencias

Rose Geil es una mujer de 39 años que la genética le ha jugado una mala pasada. Desde pequeña ha tenido bello facial y ya no puede esconderse más, por lo que ha optado por dejar de afeitarse e ir en contra de la sociedad.

"Al inicio fue difícil y duro psicológicamente pero ahora es totalmente confortante. Me siento muy sexy y sensual"

La mujer le ha comunicado al diario The Sun que nunca se sintió tan sexy como ahora. Y relató que desde los 13 años tenía que afeitarse a diario lo que la hacía sentir incómoda, diferente y afectaba sus relaciones personales. Pero el día que decidió desistir de esa lucha contra la naturaleza comenzó a ser feliz.

"Dejar crecer mi barba me dio mas confianza. Me siento bonita, como nunca me había sentido antes. Es maravilloso ser una misma", ha expresado Rose.