Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | EN CHINA

El aterrador vídeo de una mujer poseída en un supermercado

Las cámaras de seguridad de un supermercado captaron una terrorífica escena en la que una mujer de repente parece estar poseída y empieza a tener espasmos, a gritar y a echar a cualquiera que intenta acercarse a ella para ayudarla.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 02/06/2016 a las 13:30 horas

En el vídeo podemos ver como una mujer camina tranquilamente por uno de los pasillos de un supermercado cuando de repente se cae algo de una de las estanterías. La mujer vuelve a colocarlo en su sitio y en ese momento empieza a ocurrir algo completamente aterrador.

La mujer pierde el control y empieza a gritar y a gemir mientras sufre espasmos que la hacen caer al suelo. Una chica se le acerca para ayudarla pero tal es el grito que le da como respuesta que hace que ella también caiga al suelo.

Tras unos minutos entre varias personas intentan calmarla hasta que suelta un último grito que causa tal pánico que incluso hace que haya una interferencia en la cámara. Solo en ese momento consiguen calmarla y llevársela.

Últimas Noticias

Ranking de artistas