Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL MOTORISTA ESTÁ GRAVE

El baile sensual de esta joven provoca un terrible accidente de tráfico

Dos amigas han provocado un grave accidente de tráfico en la ciudad de Járkov, en Ucrania. Una de las jóvenes bailaba en el margen de la calzada cuando un conductor se despistó y colisionó contra una moto.

 | Madrid | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:53 horas

Una chica hace twerking y provoca un accidente de tráfico

Una chica hace twerking y provoca un accidente de tráfico / Live Leak

El twerking es el baile de moda entre los jóvenes, pero practicarlo en sitios inadecuados puede tener sus consecuencias. Llamar la atención de los conductores puede ser muy peligroso.

Dos amigas residentes en Járkov, una ciudad ucraniana, se divertían con este popular baile cuando sucedió algo que ninguna de las dos esperaba.

Se encontraban situadas al margen de la calzada y mientras una bailaba, la otra grababa con el móvil. La cámara registró cómo un conductor que pasaba por allí se despista por la presencia de las jóvenes y colisiona frontalmente contra una motocicleta.

Conscientes de la gravedad del accidente, las jóvenes corrieron desesperadas a prestar ayuda. El motorista fue trasladado de urgencia al hospital, aunque sigue en estado crítico con una fractura de pelvis.

Últimas Noticias

Ranking de artistas