¿QUÉ LE HA PASADO?

Ben Affleck estrena cara nueva por su 44 cumpleaños

Tras su aparición en la premiere de Escuadrón Suicida, Ben Affleck está siendo el centro de todas las miradas debido a su cambio físico. El actor de 44 años ha vuelto a recurrir a la cirugía estética y los resultados son más que visibiles: cara hinchada, sin líneas de expresión y falta de movilidad.

Ben Affleck se hace unos retoques por su 44 cumpeaños
Ben Affleck se hace unos retoques por su 44 cumpeaños // GTRES

Europa FM

Barcelona 16/08/2016 10:20

Ben Affleck se suma a la larga lista de celebrities que les cuesta asumir el paso del tiempo. Y aún viendo que los resultados de la cirugía estética no son siempre los deseados, parece que no se dan por vencidos.

Si hace unos meses comentábamos los últimos retoques de Renée Zellweger, ahora le toca el turno a otro compañero de profesión: Ben Affleck. El actor, que acaba de cumplir 44 años se niega a envejecer y ha recurrido al botox para eliminar algunas arrugas de su rostro... y todas las líneas de expresión.

Así aparecía en la premiere de Escuadrón Suicida, película en la que interpreta a Batman. Con el rostro hinchado debido a la inserción de agentes externos y con cierta falta de movilidad en sus expresiones faciales, poco queda de aquel chico que nos enamoró en el El Indomable Will Hunting o Armageddon. Época de la que habitualmente recupera imágenes en sus redes sociales.

Estos nuevos retoques llegan después de que en diciembre se sometiese a una rinoplastia, para corregir su nariz; y a una frontoplastia, para levantar su frente y sus cejas. Pero esto no fue todo, también se insertó su propia grasas en sus pómulos para realzarlos y eliminó las bolsas de los ojos.