Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UNA ENTREVISTA

Bobby Brown, ex marido de Whitney Houston, afirma haber tenido sexo con un fantasma

Bobby Brown, ex marido de Whitney Houston, ha hecho unas declaraciones que no tienen desperdicio durante una entrevista para la cadena ABC en las que, además de reconocer que golpeó a la cantante; afirma haber tenido sexo con un fantasma.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 10/06/2016 a las 10:11 horas

Bobby Brown ha publicado sus memorias Every Little Step y las ha presentado en una entrevista en el programa 20/20 de la cadena ABC, donde ha hecho una serie de declaraciones que están dando mucho que hablar.

El cantante de Hip Hop habló de sus adicciones a las drogas y al alcohol y de su tormentoso matrimonio con Whitney Houston, del que reconoció haber golpeado en alguna ocasión a la cantante.

Pero lo que dejó estupefacta a la presentadora Robin Roberts cuando le confesó que había tenido relaciones sexuales con un fantasma: "Compré esta mansión en Georgia, un lugar realmente escalofriante. Me desperté y, sí, un fantasma. Estaba siendo ‘cabalgado’ por un fantasma", y añadió otro detalle: "No llegué a acabar del todo".