ARGENTINA | FESTIVAL BUENOS AIRES TRANCE

Cae un rayo junto al escenario en un festival de electrónica

La celebración del festival de música electrónica Buenos Aires Trance en la capital de Argentina, pudo acabar en tragedia tras impactar un rayo a escasos metros del escenario principal durante una actuación, provocando el derrumbe de una parte del mismo y otros desperfectos, en medio de un temporal de viento y lluvia.

Cae un rayo en el festival Trance XV de Argentina
Cae un rayo en el festival Trance XV de Argentina // Youtube

Europa FM

Barcelona 30/04/2018 14:14

El festival de música electrónica Buenos Aires Trance se celebra en la capital, en el Estadio Malvinas Argentinas, donde pudo haber ocurrido una tragedia al impactar un rayo cerca del escenario, y a pocos metros del público. Por suerte, no hubo que lamentar heridos.

Según publican algunos medios locales, la organización del evento habría sido alertada de las condiciones climatológicas adversas que podrían provocar algún incidente durante la celebración del espectáculo, ya que la previsión hablaba de rachas de viento por encima de los 100 kilómetros por hora. Aun así, se prosiguió con la celebración del evento, que tuvo que ser posteriormente suspendido hasta una mejora de las condiciones meteorológicas.

En el vídeo, puede apreciarse un fuerte temporal que obligó a la organización a suspender el evento y refugiar a los asistentes en el recinto cubierto del estadio.