EXPERIMENTO EN LONDRES

Cámara oculta: una chica sola durante una hora en la calle, ¿cuántos hombres la acosan?

Se trata de un experimento social que se ha llevado a cabo en Londres. Una mujer espera sola durante una hora en la calle ¿Cuántos hombres se interesan por ella durante ese tiempo?

Experimento. chica espera sola en la calle durante una hora
Experimento. chica espera sola en la calle durante una hora // Youtube

Europa FM

Madrid 21/11/2017 17:40

Un youtuber que se dedica a hacer diferentes experimentos por las calles de Londres le pide ayuda a una amiga para comprobar cuál es la reacción de los hombres al ver a una chica esperando sola en la calle. Para ello debe permanecer ahí durante una hora.

En el vídeo se puede ver como varios hombres pasan y se quedan mirando fijamente a la chica, que espera de pie en la acera. En un momento determinado aparecen dos hombres que van de la mano, y uno sin más dilaciones le propina un azote ¡de gratis!

Posteriormente otro chico se acerca y mirando fijamente su trasero le dice "ese culo se ve muy bien, ¿Puedo tocarlo?", a lo que la chica se niega.

Continúa esperando a un lado de la calle y se puede ver como algunos conductores la observan fijamente. Otra chica se acerca a ella para entablar conversación durante unos minutos.

De pronto, aparece otro chico en la escena que le pide que le choque la mano mientras la mira de arriba abajo, e inmediatamente después un coche para a la orilla de la carretera para decirle algo.

También observamos a un joven que utiliza su móvil para sacarle una foto a la chica de espaldas; mientras que otro simplemente se acerca, le dice algo, y se va. Posteriormente un coche se detiene para pedirle el número de teléfono, pero ella le contesta que tiene novio y desparece.

Luego uno, dos y hasta tres chicos se detienen también para hablar con ella. Nuevamente un conductor se para y le ofrece una vuelta pero ella la rechaza.

Vamos, que a la chica acosadores no le faltan. En total hemos llegado a contar hasta 16 hombres que se interesan por esta chica en apenas 60 minutos.