Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXPERIMENTO EN LONDRES

Cámara oculta: una chica sola durante una hora en la calle, ¿cuántos hombres la acosan?

Se trata de un experimento social que se ha llevado a cabo en Londres. Una mujer espera sola durante una hora en la calle ¿Cuántos hombres se interesan por ella durante ese tiempo?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 25/11/2017 a las 17:03 horas

Experimento. chica espera sola en la calle durante una hora

Experimento. chica espera sola en la calle durante una hora / Youtube

Un youtuber que se dedica a hacer diferentes experimentos por las calles de Londres le pide ayuda a una amiga para comprobar cuál es la reacción de los hombres al ver a una chica esperando sola en la calle. Para ello debe permanecer ahí durante una hora.

En el vídeo se puede ver como varios hombres pasan y se quedan mirando fijamente a la chica, que espera de pie en la acera. En un momento determinado aparecen dos hombres que van de la mano, y uno sin más dilaciones le propina un azote ¡de gratis!

Posteriormente otro chico se acerca y mirando fijamente su trasero le dice "ese culo se ve muy bien, ¿Puedo tocarlo?", a lo que la chica se niega.

Continúa esperando a un lado de la calle y se puede ver como algunos conductores la observan fijamente. Otra chica se acerca a ella para entablar conversación durante unos minutos.

De pronto, aparece otro chico en la escena que le pide que le choque la mano mientras la mira de arriba abajo, e inmediatamente después un coche para a la orilla de la carretera para decirle algo.

También observamos a un joven que utiliza su móvil para sacarle una foto a la chica de espaldas; mientras que otro simplemente se acerca, le dice algo, y se va. Posteriormente un coche se detiene para pedirle el número de teléfono, pero ella le contesta que tiene novio y desparece.

Luego uno, dos y hasta tres chicos se detienen también para hablar con ella. Nuevamente un conductor se para y le ofrece una vuelta pero ella la rechaza.

Vamos, que a la chica acosadores no le faltan. En total hemos llegado a contar hasta 16 hombres que se interesan por esta chica en apenas 60 minutos.

 

Últimas Noticias