Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MALTRATO ANIMAL

Una cámara de vigilancia capta la crueldad de un hombre con su perro en Reino Unido

El servicio de transportes tuvo que ser suspendido al darse cuenta los trabajadores de que había excrementos tanto en el asiento como en las paredes del vagón.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Maltrato animal en un tren de Reino Unido

Maltrato animal en un tren de Reino Unido / British Transport Police

Un caso más de crueldad animal al descubierto. Sucedió en un tres de Essex, en Reino Unido. Concretamente, en la línea de Breintree a Witham el pasado 10 de octubre alrededor de las 10 de la noche.

Una cámara de seguridad instalada en un vagón captó el momento en el que un hombre aplasta la cabeza de su mascota sin piedad ninguna.

Los excrementos que quedaron en el asiento alertaron a los trabajadores, que al ver las imágenes quedaron espantados por esta deplorable actitud.

El servicio de tren tuvo que ser suspendido hasta que los asientos y paredes del tren quedasen impolutos. Después de analizar las imágenes que captó la cámara de seguridad se concluyó que el pobre animal sufría de incontinencia debido a los constantes abusos que su dueño ejercía sobre él.

Los hechos constituyen un delito y la policía del transporte público trata de localizar al dueño para denunciar estos actos.

El perro que fue maltratado en un tren

El perro que fue maltratado en un tren / British Transport Police