LO EXPLICA EN INSTAGRAM

Casi se queda ciega al cambiar el color de sus ojos

Nadinne Bruna es una joven que ha perdido la vista después de operarse para cambiare el color de ojos. Ahora, está aprendiendo a vivir con la ceguera.

Nadinne Bruna tras la operación para cambiar su color de ojos
Nadinne Bruna tras la operación para cambiar su color de ojos // Instagram

Europa FM

Barcelona 23/04/2018 10:18

A Nadinne Bruna, una modelo argentina, la vida le ha cambiado completamente por un capricho estético. En 2016, la joven de 32 años decidió cambiarse el color de sus ojos, para que fueran grises.

Esta cirugía es ilegal en Estados Unidos, así que la modelo decidió hacérselo en un centro de Bogotá (Colombia), donde le colocaron unos implantes de silicona. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y Bruna sufrió inflamación y picor en los ojos.

Un mes después de la operación, la joven empezó a sufrir fotofobia crónica. Y, seis meses más tarde, viajó de nuevo a Colombia, donde el cirujano hizo lo que pudo porque si le quitaba los implantes, "necesitaría un trasplante".

A pesar de todo, la modelo ha ido perdiendo visión, y explica que tiene "daños crónicos e irreversibles" y que ha "pasado por ocho cirugías". Actualmente está en rehabilitación en una centro para personas ciegas, donde aprende a vivir en esta nueva vida.