Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BRASIL

Una chica se enamora de un chico en el metro y ahora son novios gracias a Facebook

Lethycia Jesus, una joven brasileña, se enamoró a primera vista de un chico que viajaba en el mismo vagón de metro que ella. No dudó en sacarle una foto y publicarla en Facebook por si alguien lo conocía y finalmente tuvo suerte. Tras varias citas Lethycia y Gabriel, que así se llama el chico, han iniciado un relación.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/08/2016 a las 12:57 horas

¿A quién no nos ha pasado lo de ir en transporte público y tener un fugaz "enamoramiento" con otro pasajero? Tan frecuente son estos pequeños flechazos que hasta existen app móviles en los que puedes localizar a personas con las que te acabas de cruzar por la calle.

A Lethycia, una joven brasileña, le pasó algo similar cuando iba en metro y cerca de ella viajaba un chico que la enamoró. No dudó en sacarle una foto y publicarla en su perfil de Facebook con unas instrucciones muy claras: "Línea 11 Coral sentido Luz, 13.00h Estoy completamente enamorada de este chico. (Si alguien lo encuentra, decídmelo en los comentarios)".

La foto, que se ha compartido más de 320 veces, llegó hasta unos amigos de Gabriel, que así se llama el chico en cuestión, y lo pusieron en contacto con Lethycia. ¡Y por loco que parezca no les ha ido nada mal! Ya que tras varias citas que les ha servido para conocerse un poco, han decidido iniciar una relación que a juzgar por las imágenes que comparten en las redes sociales les va estupendamente.

Ranking de artistas