EN PALMA DE MALLORCA

Una chica graba y humilla a un hombre que se masturba mientras la observa en la playa

Una chica vio como un hombre la observaba y se tocaba mientras ella hacía topless en la playa. La joven de 23 años grabó a su acosador y ha compartido el vídeo en las redes sociales para alertar de su presencia en una playa de Palma de Mallorca.

Una joven graba y humilla a un acosador que se masturba mirándole en la playa
Una joven graba y humilla a un acosador que se masturba mirándole en la playa // La Vanguardia

Europa FM

Barcelona 10/04/2017 13:55

Una chica 23 años estaba tomando el sol en una playa de Palma de Mallorca cuando se percató de que un hombre, situado a unos metros de ella; se masturbaba mientras le miraba descaradamente.

La mujer, en lugar de alejarse de su acosador, decidió sacar su teléfono móvil y grabarlo para recriminarle lo que estaba haciendo. Además lo publicó en las redes sociales para alertar del individuo en la zona.

En el vídeo, que la joven ha cedido a la web de La Vanguardia, podemos ver como el acosador se tapa inmediatamente sus partes íntimas cuando se percata que lo está grabando y se aleja mientras ella lo persigue increpándolo.

En la entrevista para este medio, la chica explica que de lo único que se arrepiente es de no haber grabado antes y que no sabe si ahora tiene las de perder por haber difundido el vídeo sin su permiso.