EN EL 'FOIRE DU TRÔNE' DE PARÍS

Una chica se queda colgando por los pies en una atracción

El pasado domingo se vivieron momentos de auténtica tensión en el parque de atracciones Foire Du Trône de París. Una chica quedó colgada boca a bajo en una de las atracciones al soltarse los arneses de seguridad, sujeta únicamente por los pies.

La joven colgando de la atracción 'Adrenalina'
La joven colgando de la atracción 'Adrenalina' // Youtube

Europa FM

Barcelona 12/04/2017 13:27

Una joven francesa vivía uno de los momentos más terroríficos de su vida al quedarse colgando en una de las atracciones del parque Foire Du Trône de París. La atracción llamada Adrenalina, está formada por dos torres de 50 metros de altura conectadas por un cable mientras que los usuarios van de un lado a otro a gran velocidad.

El arnés de seguridad de esta chica se soltó quedando colgada boca a bajo, sujeta a la atracción únicamente por los pies. En el vídeo, grabado por una de las personas que estaba en el parque el pasado domingo, podemos escuchar los gritos de pánico de la joven yendo de un lado a otro y vemos como su cabeza prácticamente roza una parte del suelo del parque.

Afortunadamente no le ocurrió nada aunque la atracción permanece cerrada mientras se lleva a cabo una investigación policial para esclarecer lo sucedido.