Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRAVE ACCIDENTE

Un chico de 22 años muere en el gimnasio tras levantar 143 kilos

Kyle Thomson, un joven de tan solo 22 años, ha muerto tras sufrir un accidente en el gimnasio en el que solía entrenar. Las pesas que estaba levantando cayeron sobre él.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:53 horas

Kyle Thomson

Kyle Thomson / Agencias

Después de llevar una vida de sobrepeso, Kyle Thomson, un joven de 22 años residente en Iowa (Estados Unidos), había decidido que su estilo de vida tenía que cambiar.

Se apuntó al gimnasio, al que acudía cada día para realizar sus ejercicios diarios. "Estaba adelgazando y se veía de maravilla", ha recordado uno de los profesores del joven.

La mala suerte hizo que un día, mientras hacía ejercicios de barra en un banco, las pesas de 143 kilos que estaba levantando se soltaron de su enganche y cayeron sobre él.

Aunque lo trasladaron de inmediato al hospital, la gravedad de sus heridas internas impidieron que los médicos pudieran salvarlo.

Mientras algunos culpan al gimnasio por a falta de supervisión, el dueño del establecimiento ha emitido un comunicado mostrando su apoyo a la familia de Kylie.