EN CANADÁ

Cinco personas desnudas, un secuestro y mucho surrealismo en el accidente más extraño de la semana

Lo que parecía un simple accidente de tráfico entre un automóvil y un camión se ha convertido en el siniestro más comentado de los últimos días. La policía de Canadá descubrió que detrás del accidente de tráfico eso había un secuestro y una historia que podría ser sacada de una película.

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía de Canadá
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía de Canadá // EFE

Europa FM

Barcelona 10/11/2017 14:11

En muchas ocasiones la realidad supera la ficción y así lo pueden contar los agentes de la policía de Canadá, que descubrieron que detrás de un accidente de tráfico había un secuestro, una huida y una venganza.

La policía y los bomberos se dirigieron a un punto de la carretera rural en Niksu, al sur de Edmonton, en Alberta para socorrer a las víctimas de un choque entre un camión y un BMW. Sin embargo, descubrieron que ese suceso escondía algo, ya que las personas viajaban desnudas, algo poco habitual cuando las temperaturas eran inferiores a los 10 grados bajo cero.

Tras las investigaciones, se descubrió la verdad. Los pasajeros del coche secuestraron a toda una familia, un hombre, una mujer y un bebé, que fueron obligados a subirse al vehículo, con lo que llevaban. Tras varios kilómetros, el señor, que habían metido en el maletero, consiguió escapar y, pocos minutos después, la chica con el pequeño hizo lo mismo.

Justo en el momento en el que huían de los secuestradores, el conductor de un camión les vio y, relata que no dudó en ayudarles al verles que caminaban sin zapatos. En ese momento, parecía que la pesadilla de la familia se había acabado, pero las personas del BMW quisieron vengarse del camionero y empezaron a perseguirle hasta golpearle y provocar el accidente.

Tras el choque, llegó la policía, que encontró que los pasajeros del coche, cinco personas (un hombre y cuatro mujeres, de las que dos eran menores de edad), estaban totalmente desnudas.

Los agentes han relatado que las dos chicas menores fueron puestas en libertad sin cargos y que las otras dos personas están acusados de secuestro y resistencia a la autoridad. Por otra parte, tanto el conductor del camión como la familia no sufrieron heridas.