Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POLÉMICA | MÁS DE 100.000 SEGUIDORES

Un cirujano publica en Instagram las fotos de sus pacientes en el quirófano

Edgar Kaminskyi es un cirujano plástico de 31 años que tiene una particular forma de promocionarse en las redes sociales. En su cuenta de Instagram publica fotos de sus pacientes en el quirofano donde compara el antes y el después de la intervención, o nos muestra fotos mucho más escabrosas como su cara llena de sangre durante una operación.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 15/07/2016 a las 17:02 horas

El cirujano Edgar Kaminskyi fotografiando a sus pacientes

El cirujano Edgar Kaminskyi fotografiando a sus pacientes / Instagram

Es habitual que los cirujanos plásticos muestren el antes y el después de sus intervenciones para que los nuevos pacientes puedan ver como trabajan. ¿Pero es necesario fotografiarlos dentro del quirófano en plena operación?

Esto es lo que hace Edgar Kaminskyi, un cirujano ucraniano de 31 años que tiene nada más y nada menos que 108.000 seguidores en Instagram dispuestos a ver sus polémicas fotos. Entre imágenes familiares con su mujer y su hijo, Kaminskyi publica momentos en el quirófano de sus pacientes donde vemos implantes mamarios, rinoplastias o su cara salpicada de sangre debido a una intervención.

Por supuesto la polémica está servida frente a estas imágenes que muchos acusan de frivolizar con algo tan delicado como una intervención quirúrgica, sea del tipo que sea.