Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE DIO CUENTA DEMASIADO TARDE

Se compra un pijama con dibujos sexuales pensando que era un estampado bonito

Una joven británica de 25 años se ha convertido en viral en las redes sociales al compartir fotografías de su pijama recién comprado. Ella pensaba que estaba adquiriendo un ejemplar de un bonito estampado, cuando al mirarlo de cerca se percató que en realidad había decenas de dibujos explicitamente sexuales.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 04/07/2016 a las 16:59 horas

El pijama de Shannon Brown tiene unos dibujos ocultos si lo amplías

El pijama de Shannon Brown tiene unos dibujos ocultos si lo amplías / Shannon Brown

Antes de comprar cualquier prenda de vestir tenemos que fijarnos bien en la pieza. Este es el consejo que deberían haberle dado a Shannon Brown, una joven británica de 25 años que se compró un pijama que ella creía que tenía un bonito y sexy estampado.

El problema llegó cuando la joven decidió probárselo una vez más, aunque en esta ocasión en su casa. Ahí fue cuando se dio cuenta que el bonito estampado en realidad se trataba de unos dibujos de carácter sexual: tríos, orgías y diferentes posturas dignas del Kamasutra.

Así pues, Shannon Brown ha decidido compartir estas imágenes a través de las redes sociales, y es que lo último que se tiene que perder es el humor.