TREMENDA COINCIDENCIA

Una conductora de Uber lleva a la amante de su novio a su propia casa

La conductora lo ha contado en Twitter. Ella no sabía que su novio le estaba siendo infiel hasta que recogió a la amante ¡y tuvo que llevarla a su propia casa! ¿Casualidad o destino?

Una conductora de Uber se entera de que su novio le es infiel gracias a Uber
Una conductora de Uber se entera de que su novio le es infiel gracias a Uber // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 31/03/2017 18:39

La historia de la conductora no tiene desperdicio. Ella trabaja como conductora de Uber y una mañana recogió a una pasajera que se dirigía a unos apartamentos desde el aeropuerto. Conocía la zona porque su novio vivía en ese mismo complejo de apartamentos. La pasajera le contó que estaba conociendo a un chico que le gustaba mucho y era la tercera vez que quedaban y venía a pasar el fin de semana a su casa.

"Iba con el estómago encogido" cuenta la conductora, "hasta que de repente me suelta: 'mira ese es su coche' y entonces se me subió la bilis". Llegaron a la puerta del apartamento de su novio, que le había dicho que se iba fuera de la ciudad unos días a visitar a su madre, y allí estaba él.

"Su cara cuando ambas bajamos del mismo coche fue de película. Echó a correr pero conseguí pillarlo antes de que llegase a la puerta", seguía contando la conductora en Twitter.

La mujer, cuando agarró a su novio empezó a pegarle y la amante se interpuso para defenderle. ¡Pobre, no se estaba enterando de nada de lo que estaba pasando!

"Ella creía que yo estaba loca y punto, no sabía nada de la historia". Finalmente acabó por irse.

“Mi novio me dijo que se iba a Nueva York a ver a su madre, que está en el hospital. Incluso había preparado el equipaje, y me quedé con él la noche anterior”. “Nos separamos esta mañana en su apartamento. Él se fue en su coche y yo en el mío. Luego condujo como si fuera al aeropuerto”. “Estaba muriéndome a su lado cuando dijo ‘Creo que es aquí. Ese es su coche'”. “Sacó su culo de la casa para ayudarla con las maletas. Entonces me salió el diablo de dentro, como diciendo ‘Ahora estás muerto’. Y salió corriendo”.

La conductora no dejó el tema zanjado ahí y volvió a su casa con el equipaje de la amante de su novio. Días después, su ahora "ex" le mandó mensajes para que le devolviese las cosas a la amante; pero la conductora decidió vengarse:

 La venganza de la conductora de Uber con las gafas de la amante
La venganza de la conductora de Uber con las gafas de la amante // Redes Sociales
¿Qué equipaje? ¿Estas gafas? Son buenas, ¿También las compraste tú? Chao, deja de escribirme.

¡La amante jugó con fuego y se quedó sin gafas! Claro que sí, guapi.