POLÉMICA VIRAL | EN REINO UNIDO

Critican a una mujer por gastarse 1.800 euros en 300 regalos de Navidad que 'invaden' su árbol

Multitud de críticas han inundado la red estos últimos días, después de que una mujer compartiera en su muro de Facebook una fotografía con los 300 regalos que ha comprado para sus hijos estas Navidades. La mujer es británica y se ha gastado 1.800 euros.

regalos
regalos // Agencias

Europa FM

Madrid 19/12/2016 19:46

Como cada año, un montón de padres se hacen la misma pregunta: ¿Cuántos regalos son adecuados para los niños? ¿Es bueno que reciban muchas cosas?. Lo cierto es que no conviene regalar en exceso y cumplir todos los caprichos de los pequeños puede ser perjudicial a la larga.

"Otro años de duro trabajo, ahorro y planificación. Otro año en el que mi familia me enorgullece. Ellos se merecen las mejores Navidades. Los 'haters' lo odiarán, pero nadie cambiará cómo vivo la Navidad". Con este mensaje compartía la polémica fotografía una madre de tres hijos que se ha gastado 1.800 euros en regalos.

La fotografía ha sido el detonante para que las redes criticasen a Emma Tapping, de 28 años años, por "malcriar" a sus pequeños comprándoles 300 regalos. Ella se justificaba de la siguiente manera: "No le estoy pidiendo un centavo a nadie, estoy pagando para los niños por mí misma".

Los más críticos han lamentado el "materialismo" de esta madre, que según podemos ver la fotografía, ha excedido casi hasta los límites de espacio de su salón. Como se puede comprobar en la fotografía, los regalos ocupan casi más que el árbol de Navidad. La instantánea ha sido compartida 500 veces y ha tenido más de 1.000 reacciones de los usuarios.